CASACARABIAS II

En esta casa, nuestros clientes pueden estar juntos a la vez de disfrutar de gran intimidad, ya que hemos separado las habitaciones por plantas.

Galería de imágenes:

En la planta principal además del salón – cocina con chimenea, hemos ubicado una habitación sin ninguna dificultad de acceso desde la entrada principal, y en su cuarto de baño hemos instalado una ducha para hacerlo más fácil a las personas que tengan algún problema de movilidad.

Tanto en la primera altura como en la segunda hay una habitación con su baño y ambos tienen bañera pensando en facilitar el baño de nuestros pequeños huéspedes, que afortunadamente son muchos.

Las habitaciones son muy amplias incluso se pueden  colocar hasta dos supletorias por habitación si fuese necesario.  Todo ello construido respetando el entorno y con materiales acordes con él tales como barro, piedra, forja y madera.

La casa dispone debajo de la planta principal  de un salón multifuncional equipado además de como zona de juegos y de lectura de un sillón relax, televisor  y dando acceso a la zona de la sauna y el jacuzzi.

La casa tiene además de un pequeño patio ajardinado con barbacoa.

El desayuno lo incluimos y como es casa de alquiler integro allí les dejamos todo lo necesario de forma que se lo puedan preparar a la hora que deseen.

Disponemos también para uso de nuestros clientes de un lavadero provisto además de lavadora, secadora, plancha y ajuar de baño, cama  y mesa de repuesto  para su uso durante su estancia si fuese necesario.